Preguntas Frecuentes

¿En qué se diferencia la Fibra Óptica de los demás servicios?

Berisso Conectado lleva la Fibra Óptica hasta el interior de tu domicilio mientras que otros competidores sólo llegan hasta el nodo más cercano y, desde allí, conectan tu casa con cable de cobre, lo que limita la capacidad de crecimiento de tu conexión a Internet.

¿Tengo compromiso de permanencia?

Si quieres que un porcentaje de tu instalación de Fibra Óptica sea bonificada, tienes que asumir un compromiso de permanencia de 18 meses (solo para clientes adheridos al débito automático por tarjeta de crédito y débito) . Si prefieres no asumirlo, puedes hacerlo, pero deberás pagar el coste de la instalación.

¿Cuántos dispositivos puedo tener conectados por cable?

El router que te proporcionamos cuenta con un puerto Ethernet de 1Gb.

¿Cuál es el mejor lugar para instalar el router?

Será el instalador quien, ya en tu domicilio, te recomendará la mejor alternativa de conexión del equipamiento, teniendo siempre tú la última decisión.

¿Qué es Berisso Conectado?

Se trata de una Red Óptica Pasiva, construida por Tecnología Work Out S.A. , para brindar servicios de telecomunicaciones en la Ciudad de Berisso. Interconectada en forma redundante al NAP de La Plata, con una capacidad de hasta 10 Gbps.

¿Cómo contrato Internet con Berisso Conectado?

Tenes que completar el formulario de Solicitud de servicio, en nuestro sitio Web. Analizaremos la disponibilidad del servicio en tu domicilio y te comunicaremos el resultado. Si es "factible" la instalación del servicio en tu domicilio, te acercás a nuestra oficina comercial y coordinamos un turno. Tenes que abonar el cargo de instalación al menos 1 semana antes antes de la fecha indicada para la instalación del servicio . De otra manera se procederá a suspender el turno y deberás volver a coordinar nuevamente la instalación.

Polígono Ind. de Berisso - Ed. 120

DIRECCIÓN

0800 362 8956

TELÉFONO

ventas@berissoconectado.com.ar

E-MAIL